Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu pasado, ¿que cosas cambiarías?...

La gente me pregunta: <<Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu pasado, ¿qué cosas cambiarías?>>. Yo no estoy muy segura de si querría cambiar alguna cosa de mi pasado. Porque por ser pasado, al cambiar un simple y pequeño detalle, puede que no llegues a vivir la historia a la que estas destinado. Si cambiara algún detalle de mi pasado, no habría conocido a mi mejor amiga, no habría tenido jamás a mi mascota, jamás me habría tropezado con uno de mis mejores amigos y caerme al suelo al conocernos, jamás hubiera jugado al BSR y no habría conocido a mis amigos, jamás hubiera ido al campus y no le habría conocido a ninguno de ellos, jamás habría conocido a ese pequeño tarado que corría conmigo por los pasillos del colegio para echar carreras a la hora del patio. Puede que, si les hubiese conocido, pero la historia no hubiera sido la misma, y no acabaría como estaba destinada. Por eso yo no querría cambiar mi pasado. Si lo cambiara, perdería cosas que me hacen ser como soy, y a gente a la que quiero. Perdería muchos de los momentos más divertidos de mi vida. También otros muchos que son muy importantes para mí. Perdería el recuerdo de todo mi curso metido debajo de las mesas para darme una sorpresa el día antes de que me operaran. Perdería el recuerdo de todas sus tarjetas y palabras de ánimo. Perdería el recuerdo del festival, que les fui a ver con una pancarta, y cuando me vieron acabamos todos llorando. << ¿Y no querrías cambiar ninguna de las cosas malas tampoco?>>. No, esas son las que me ha dado que aprender. Son todas aquellas experiencias que me han hecho sufrir, pero que han hecho fortalecer mi personalidad y convertirme en la persona que soy hoy. Sí, he llorado, he sufrido, he luchado, he gritado, he sido lastimada. Pero eso forma parte de mí, de mi historia, y no tengo porque intentar cambiarla. Estoy orgullosa de ella, ¿y tú? ¿estas tú orgulloso de la tuya?
- R-Girl

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sonríe, ríe, respira hondo, haz locuras, canta, baila....

Peter Pan 2.0