Podía escoger a miles y acabaste siendo tú...

Podía escoger a un montón de personas en vez de a ti. Pero te escogí, por inercia. No sé. La estela que dejabas a tu paso y el aura gris que había a tu alrededor me atraía, como la luz a una polilla. Tenías un aire misterioso, interesante, cuando te conocí; cuando empecé a interesarme por ti. Esos ojos marrones y oscuros eran como un pozo sin fondo en el que me atreví a caer, y por ahora no sé cómo salir de él además de no tener a nadie que me ayude a salir de ahí. No sé qué magia había de por medio, pero si querías que funcionara, lo conseguiste. ¿Contento? No sé porque me molesto siquiera, en hablar de ti, porque, aunque yo te importo, no es de la manera que yo pienso que tendría que ser. Me aterras, lo admito. Me aterra mirarte a los ojos, me aterra sonreírte, me aterra que hagas a mis ojos brillar, me aterra hablarte, me aterra decir lo que siento por ti. Porque si lo dijera, mi mundo se desvanecería, y me quedaría flotando entre una realidad y la otra. ¿Por qué tomarme tantos rodeos para decirte esas 2 palabras? Creo que por lo que digan los demás ¿desde cuándo te ha importado lo que te digan los demás? Desde nunca, es que ahora ese “los demás” de reduce a 1 sola persona. Tú. Porque tú me echaste ese hechizo maldito, para que cayera indefensa. Debes de pensar que soy la persona más débil del mundo. Solo querría ser como ellas… guapa, imponente, decidida, valiente, dulce, sencilla, graciosa, feliz, capaz de hacer locuras y de luego reírme en vez de asustarme. Para enamorarte, si fuera más guapa, tal vez más lista, a lo mejor un pelín más alta, si caminara a lo mejor… A lo mejor te gustaría, pero no existe tal magia que me otorgue eso. A lo mejor el tiempo lo hará. ¿quién sabe?
- R- Girl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sonríe, ríe, respira hondo, haz locuras, canta, baila....

Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu pasado, ¿que cosas cambiarías?...

Peter Pan 2.0